¡Lo más vendido!

Fabricantes

Novedades

Productos más vistos

¡Disponible sólo en Internet!

Silybin x 20 caps

Investigaciones científicas han demostrado que la silimarina tiene suficientes propiedades curativas y es capaz de salvaguardar el hígado en su integridad, y las células del hígado en su individualidad, que no se han arruinado irrevocablemente, ya que actúa sobre los revestimientos celulares.

Más detalles

Current supply. Ordering availlable

$ 30.000

Más información

Se ha encontrado que es beneficioso para la curación de la hepatitis, esteatosis, colecistopatías, así como de la ictericia, y la cirrosis. Investigaciones científicas han demostrado que la silimarina tiene suficientes propiedades curativas y es capaz de salvaguardar el hígado en su integridad, y las células del hígado en su individualidad, que no se han arruinado irrevocablemente, ya que actúa sobre los revestimientos celulares, previniendo la entrada de materiales tóxicos en las células hepáticas (hepatocitos). La silimarina también ayuda en la síntesis de las proteínas y, al hacerlo, se acelera el proceso de renovación celular, así como renacimiento de las células hepáticas. Es un remedio muy útil para el hígado cuando se encuentra bajo trauma debido a la infección, el alcoholismo, las terapias de radiación o el stress excesivo debido a la quimioterapia durante los tratamientos de cáncer. También facilita la recuperación de los efectos secundarios después del tratamiento de quimioterapia.

Advertencias: Pacientes en tratamiento contra alteraciones sanguíneas y plaquetarias, abstenerse de consumir este producto.

Posología: tomar 2 comprimidos al día.

Registro sanitario INVIMA SD2013-0002935

3 productos de la misma categoría: