¡Lo más vendido!

Fabricantes

Productos más vistos

¡Oferta!

¡Disponible sólo en Internet!

BCAA Amino 3000 x 90 Capsulas y 50% off en Kre 3.000 x 120 Capsules

El Amino 3.000 es un conjunto de aminoácidos que el cuerpo sintetiza pero que en algunos casos es necesario consumirlos para tener un equilibrio cuando exista un desbalance, es un coadyuvante en la conservación de un peso equilibrado.

Más detalles

Current supply. Ordering availlable

$ 88.500

Más información

El Amino 3.000 es un conjunto de aminoácidos que el cuerpo sintetiza pero que en algunos casos es necesario consumirlos para tener un equilibrio cuando exista un desbalance, es un coadyuvante en la conservación de un peso equilibrado. Ayuda a reducir la grasa acumulada facilitando su quema oxidativa con el fin de producir energía durante la realización de actividad física.
Los aminoácidos, son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular. Los aminoácidos son las unidades elementales constitutivas de las moléculas, con los cuales el organismo reconstituye permanentemente sus proteínas específicas consumidas por la sola acción de vivir. Los aminoácidos son esenciales para el crecimiento, desarrollo y recuperación muscular y pueden ser la mayor fuente de energía para tener entrenamientos más intensos de efectos anabólicos, recupera el tejido muscular en la mitad del tiempo.

Contraindicaciones: Embarazo y lactancia, menores de edad.

Posología: Tomar 3 tabletas antes de iniciar el entrenamiento.

Registro Sanitario INVIMA 500 mg SD2015-0003711

7 productos de la misma categoría: